RESIDENCIAL

EN APLICACIONES RESIDENCIALES, CAPDI© ES UNA ALTERNATIVA LIBRE DE QUÍMICOS, ECOLÓGICA Y DE BAJO COSTO PARA LOS SISTEMAS CONVENCIONALES DE SUAVIZACIÓN DE AGUA.

Nuevo DiEntry!

Sistema de Punto de Entrada CapDI

El nuevo producto de Voltea, DiEntry, es la próxima generación de sistemas de purificación de agua para el hogar y aborda los problemas hídricos más acuciantes del mercado: calidad, sabor y desperdicio. DiEntry hace más que purificar agua, permite que el agua de una casa se personalice según las necesidades del propietario y la comunidad, todo mientras desperdicia menos agua y mejora la huella ambiental del propietario. DiEntry es simple de instalar, usar y mantener, no requiere sal y tiene una huella más pequeña en general que otros sistemas de tratamiento de agua en el hogar, lo que resulta en un menor costo total de propiedad. La tecnología central dentro de DiEntry, CapDI, ya ha demostrado su eficacia en cientos de instalaciones en todo el mundo.

IMAGÍNESE…

  • Purificación de agua sin sal
  • No es necesario rellenar los depósitos de sal
  • Un sistema de purificación silenciosa en su garaje o sótano
  • No arrojar sal al medio ambiente con cada regeneración de suavizante
  • ¡La capacidad de purificar el agua según sus gustos y preferencias personales!

 

Nuestra tecnología permite purificación de agua libre de sal, y eliminación de TDS (desionización) ajustable para residencias, desde apartamentos hasta hogares más grandes. CapDI puede usarse como sistema de tratamiento de agua en el punto de entrada (POE) para proyectos residenciales mayores, como complejos de apartamentos, hoteles y vecindades residenciales. Un sistema único puede usarse para entregar aguas tratadas a hasta 100 apartamentos a la vez. El efecto de eliminación de incrustación ayuda con la longevidad de todas las instalaciones residenciales, y los sistemas CapDI producen agua potable de alta calidad con mejores beneficios de salud. Años de desarrollo han arrojado un sistema POE revolucionario de purificación de agua para el hogar entero, listo para el mercado. El aqua pura es solo el comienzo!

¿LE INTERESA HABLAR CON UN REPRESENTANTE DE VOLTEA PARA APLICACIONES RESIDENCIALES?

 

CONTACTO